Queridos socios,

Estamos muy ilusionados de poder presentaros la nueva campaña para la temporada 20/21 en la que venimos trabajado con el fin de mejorar y poder ofreceros lo mejor del club y de nosotros mismos.

Sabemos lo mucho que nos habéis apoyado a lo largo de todos estos años y vuestra casa siempre tendrá las puertas abiertas. Ser socio de la Sociedad Deportiva Teucro es algo más que ver un partido de balonmano, es un sentimiento de pertenencia, superación y de perseverancia.

Si el camino ha sido difícil es porque vamos en la dirección correcta. Nada ni nadie que haya tenido éxito, no se ha enfrentado con infinidad de dificultades. Caer y levantarse como sí de un guerrero se tratase.

Queremos superar con vosotros esta situación tan especial, reencontrarnos y volver a disfrutar de lo que tanto nos apasiona. Será una temporada especial pero tan ilusionaste como en otras ocasiones.

Está en nuestras manos. De la conducta de cada unos de nosotros depende el destino de todos, y… Merece la pena después de todo lo que hemos peleado en los últimos 75 años.

Donde existe unidad, habrá victoria

¡1,2,3 TEUCRO!

MÁIS QUE BALONMÁN

Información abonos

* El abono familiar incluye dos carnets senior y dos carnets menores de 25 años dentro de la unidad familiar