Reunión familias categoría Juvenil

Hola a tod@s, en la reunión de ayer, hablamos de la necesidad de empezar a entrenar lo antes posible ya que el equipo tiene un Play off a finales de septiembre, con lo que deberíamos entrenar cuanto antes para llegar en las mejores condiciones posibles. Lo que ocurre es que, en la actual situación sanitaria tenemos que cumplir con una serie de requisitos antes de poder iniciar los entrenamientos. Nuestra idea era intentar empezar a finales de la semana que viene, jueves 27 o viernes 28. Si no fuese posible, empezaríamos a partir de la semana siguiente. Recordando lo que hablamos ayer en la reunión e informando a las personas que no pudieron asistir, pasamos a resumiros lo más importante:

– Los modelos de declaración responsable del Concello y la Federación para poder iniciar los entrenamientos. Es importante que la cubráis y que la enviéis al mail del club, (baseazul@teucro.com) lo antes posible.

– Realizar la inscripción en la plataforma Cluber de nuestro club. (Siguiendo los pasos descritos en el folleto del club).

– Realizar la revisión médica para poder iniciar los trámites relativos a la ficha.

 

Si alguien tiene alguna duda o necesita más información, que no dude en ponerse en contacto con nosotros. A medida que el IMD nos vaya transmitiendo los horarios os iremos informando durante la semana a través del grupo de WhatsApp.

Folleto informativo

Modelos de declaración de responsabilidad

Normas de acceso a las instalaciones deportivas y entrenamientos

Leave a Comment