La actual Junta Gestora de la SD TEUCRO junto con Emilio Pintos e Irene Vilaboa han llegado a un acuerdo de renovación con el jugador Iago Rodríguez Senra para la presente temporada 2020/2021

Ficha Técnica:

Fecha de nacimiento: 02.02.1991

Altura: 1,78 m

Peso: 82 kg

Posición: Primera linea

Trayectoria:

Empezó en la categoría benjamín, estuvo nueve años vinculado al Teucro hasta juveniles de segundo. Tras este periodo ficho en el Balonmano Rasoeiro, O Grove, donde estuvo tres años. En la temporada 2013/2014 jugó en Balonmano Artai, Poio y en la temporada siguiente fichó en el Balonmano Pontevedra.

Iago volvió al Grove, al club Balonmano Rasoeiro en la temporada 2015-2016 donde estuvo tres años antes de volver al Teucro. Regreso a la Sociedad Deportiva Teucro en la temporada 2018-2019 donde formo parte del equipo filial que competía en Primera Nacional.

Tras su regreso, esta temporada 2020-2021 será su tercera temporada consecutiva y su decimotercera temporada como teucrista. Iago es un jugador de mucho oficio y de gran inteligencia táctica.

Iago Rodríguez:

“Renuevo con él teucro porque es una oportunidad, estar en el primer equipo después de estar en el club tantos años y con una propuesta de jugadores del filial”.

“En el club me siento muy cómodo, me ilusiona este nuevo proyecto con la oportunidad que van a dar a jugadores del segundo equipo”.

“Espero conseguir los objetivos propuestos por parte del club y poder ayudar aportando el máximo”.

Leave a Comment