LOS GANADORES SON

Hoy hace un mes que nos hemos alejado de lo que mas nos gusta; nuestros equipos. La Sociedad Deportiva Teucro quiere haceros amena esta situación y es por ello que, 

SORTEAMOS DOS CAMISETAS OFICIALES DE LA 2º EQUIPACIÓN OFICIAL DEL CONDES ALBAREI TEUCRO 

Para participar te lo ponemos sencillo: En el cuadro de comentarios de la web dinos qué es lo que mas te gusta de la S.D. Teucro

El sorteo se llevará a cabo el Jueves 16 de abril a las 21 horas. Tenéis hasta las 19 horas de ese mismo jueves para participar.

La camiseta será entregada en las oficinas del club en cuanto se reanude la actividad laboral.

*La camiseta sorteada no contará con número ni nombre. 

Tu comentario tardará unos minutos en verse publicado. Todos aquellos comentarios que no se adaptan a las bases de consurso serán eliminados

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

50 Thoughts to “SORTEO”

  1. Mencía Lorenzo redondo

    Lo qué más me gusta del teucro son los equipos benjamines y alevines, ver cómo evolucionan , cómo les gusta entrenar y jugar, y lo felices que son aquí.

    1. Pablo Alonso Adrio

      Lo que más me gusta del Teucro es el rito familiar en el que se convierte, saber que cada 15 días hay que ir al Municipal, porque sí, porque es nuestro equipo. Da igual si gana o si pierde, si estamos en la B o en Honor, hay que ir, animar, sufrir y, si hay suerte, celebrar. Esa comunión que hay en la grada, conocer ya a tu vecino, y compartir con un montón de gente con la que no tienes demasiado en común dos horas de pasión. Y estar, sobre todo a las malas, que es cuando se tiene que demostrar.
      Eso, lo que más me gusta es que el Teucro sea una rutina más, nada rutinaria, pero un elemento vivo más de nuestra ciudad.

  2. Esteban

    No es lo que más me gusta sino que fue él equipo que me dio la oportunidad de jugar a este precioso deporte, con 9 años empecé a jugar en las escuelas deportivas y unos meses después ya formaba parte de este club.Que capten a chavales en los colegios es algo que no hacen todos los equipos y que representa una gran familia de la que estoy orgulloso de formar

    1. Raquel

      Lo que más me gusta son los días de partido de plata, ya que estamos todos y parecemos una familia.

  3. Antia

    Lo que más me gusta del es compartir el deporte que me gusta con mis amigas y conocer a más gente.

  4. David Vázquez Seijas

    El orgullo de llevar el nombre de nuestra ciudad y haber defendido su escudo

  5. Javier Noya

    A S.D Teucro é historia do balonmán galego e español. Clube que representou a Pontevedra por toda a xeografía española e tamén en Europa. A cor azul que impregna os corazóns dende pequenos ata maiores e que os fai vibrar e latir cada sábado pola tarde no municipal. Orgullo de defender o escudo como se de Teucro o arqueiro se tratara.

    1. Alba

      Lo que más me gusta es como este deporte se ha integrado tanto en mi familia que ahora un fin de semana sin balonmano es impensable, en como los sábados a la tarde mi padre nos mete prisa porque vamos a llegar tarde al partido o simplemente en como cuando vas al pabellón te conoce hasta los maravillosos conserjes

  6. Cristian

    Lo que más me gusta o lo que recuerdo con gusto fue el último ascenso a Asobal.

  7. Patricia Suárez

    Lo que más me gusta de se teucro es llegar a recogerlo de los entrenamientos y ver esas caras de satisfacción de lo bien que se lo pasaron y lo mejor las conversaciones de vestuario y cuando llega el sábado y quedan para ir a ver el primer equipo juntos por eso todo ya vale la pena.

  8. Pedro Gómez Osorio

    Lo que más me gusta es los partidos del 1er equipo donde toda la cantera de convierte se une para animar

  9. María Concepción

    Lo que más me gusta del SD teucro, pues es su afición que está en todos los momentos buenos y malos que pasab tanto el equipo de división de honor como el de primera nacional y siempre estamos para animar en todos los partidos

  10. María

    Lo que más me gusta del Teucro es la familia que se forma, tanto los aficionados como en el equipo. Yo desde pequeña soy aficionada y socia, y gracias a eso aprendí mucho como persona. Unos valores de una afición que seguramente de otra forma no hubiera podido aprender.

  11. Ana M Silva

    Lo que más me gusta del Teucro es la cantera en toda su extensión, ver como todos disfrutan con su deporte favorito.

  12. Rodríguez

    Quédome ca etapa de Fran Teixeira no banco da SD Teucro. Transmitiulle ao equipo un espíritu de loita e paixón

  13. Cat

    Lo que más me gusta de SD Teucro es el ambiente saludable que existe en los vestuarios de la base. Nuestros niños crecen y disfrutan de este maravilloso deporte, aunque se gane o se pierda Son verdaderos CAMPEONES!!

  14. Sara Lorenzo Redondo

    Lo que más me gusta del teucro es ver a mi hermana hacer lo que más le gusta , jugar al balonmano.

  15. Carlos Lorenzo Argibay

    Lo que más me gusta del SD teucro es ir a tomar la cerveza después de los partidos

  16. Miguel García

    Lo que más me gusta del Teucro es su historia. Todas esas tardes mágicas en el Municipal y esos años gloriosos en Asobal con plantillas de alto nivel que competían de tú a tú ante casi cualquier equipo.

  17. Sara

    Lo que más me gusta de la Sd Teucro es que desde mi infancia iba a ver los partidos del Teucro y son un muy buen recuerdo.

  18. Diejo

    No hay nada que me guste más o menos, ser del TEUCRO es ser del TEUCRO con su pasado, su futuro y su historia, siendo de A Coruña, viviendo en Cantabria, y haciendo coincidir los viajes a A Coruña con los partidos en casa del Teucro, para poder ir al municipal, sea Asobal o sea la categoría que sea, #SempreAzuis

  19. Marcos

    Lo que más me gusta de la SD Teucro es recordar esos grandes momentos cuando era pequeño y correteaba por el pabellón viendo a mis ídolos en la cancha. Lo mejor del Teucro es toda su historia.

  20. Alba Garcia

    Lo que más me gusta de la SD Teucro es que es el equipo que mejor representa mi ciudad. Es el equipo que hace vibrar a todos los pontevedreses en cada partido y es el equipo que me ha acompañado toda mi vida. Somos una gran familia y eso se nota siempre que llenamos el Municipal.

  21. Mariña Omil De la Cruz

    Lo que más me gusta del teucro es cuando termina el partido y aunque hayamos ganado o perdido los jugadores dedican su tiempo para saludarte o hablar contigo, aunque no te conozcan piensan que eres de su piña y te saludan como si te conocieran de ayer.
    El teucro es un equipo que no importa como juegues si no como te lo pasas , los entrenadores hacen todo lo posible para que aprendas sin que te des cuenta.

  22. Cris

    Lo qué más me gusta del Teucro es la emoción en cada partido, el trabajo y la dedicación de jugadores, afición y entrenadores que se ve reflejada en cada encuentro. El amor por su club y su historia!

  23. Cristina

    La fuerza y la familia que componen todos los jugadores. No son un equipo el teucro era y es una familia

  24. Daniel

    El trabajo en Equipo, eso lo es todo siempre!

  25. Juan Carlos Carballa

    Lo que más me gusta es la tradición y la pasión por el deporte desde bien pequeños a la base y lo arraigado que tengo al club en el ADN ya

  26. Paulo

    O escudo, o nome, a camiseta e a Historia.

  27. Alberto Tesouro Couso

    Pues fui jugador del TEUCRO, dos décadas de mi vida, he pasado por benjamines , alevines, infantiles, cadetes, juveniles, Júniors, para que no me guste la familia teucrista, un saludo a todos en Pontevedra, desde Tarragona, mi lugar de trabajo, 👏👏👏👏👏👏👏👏 Mi madre es una condicional toda su vida

  28. Mercedes

    O que máis me gusta do Teucro é que pertence a Pontevedra, é parte desta cidade, identifícase con ela. Para unha cidadá retornada significa moito. Alén diso, o balonmán é un deporte moi entretido e vistoso, non me arrepinto en absoluto de ser socia.

  29. Carlos Alberto Medinaceli Dacosta

    Con el Teucro me pasa como se suele decir, como con el cerdo, que me gusta todo, hasta sus andares!
    Es de lo menos importante, lo más importante de mi vida!

  30. Cristina Remeseiro

    Grande Mariña!

  31. C. Remeseiro

    Lo que más disfruto del Teucro es la familia que se hace, el ver a la afición que te habla en mi caso como un amigo más. Ver a los niños que entrenas cada dos sábados en el pabellón y que después bajen a saludarte. Ver como te animan si has perdido y ver como lo celebran cuando pierdes. Es una satisfacción ver cómo se llena el pabellón de azul . Y un orgullo ser teucrista.

  32. JESUS MANUEL Lopez SEÑORANS

    Buenas
    Me llamo Jesus,soy hijo de inmigrantes gallegos en el Pais Vasco.Soy nacido en San Sebastian,pero como much@s otr@s 100% «GALEGOS».
    En mis 47 años,parte de ellos ligados al balonmano,siempre he tenido esa empatia y apego a los clubes galegos de balonman;Chapela,Cangas,Cisne,Oar Ferrol,Guardes,etc….pero siempre he tenido esa intriga por saber que resultados cosechaba cada jornada,tanto en asobal,como en Europa,en plata,donde fuera nuestro querido y glorioso TEUCRO DE PONTEVEDRA.
    He podido ayudar al mismo en alguno de sus viajes a tierras de Euskadi,y he tenido el placer de conocer ha gentes que son y seran historia del club.Javier y Quique Dominguez ,del que guardo un grato recuerdo.
    Por todo ello agradecer de corazon y ese espiritu de lucha,siempre humildes,trabajadores y siempre llevando el nombre de GALICIA.a cualquier lugar del mundo.
    ESPERO QUE TODO ESTE PROBLEMA DEL COVID-19 ACABE LO ANTES Y MEJOR POSIBLE PARA TODOS,Y PODAMOS SEGUIR ESCRIBIENDO ENTRE TODOS EL FUTURO DE LA HISTORIA TEUCRISTA.
    GRACIAS.

  33. Silvia

    Me encanta este equipo porque mi padre ,socio desde los inicios,desde que era pequeña me llevaba a los partidos, y seguimos yendo ahora con mi hijo que le gusta el balonmano y a parte lo practica, gracias a sus jugadores que son un ejemplo para él.

  34. Elisabet Piña Moreira

    Pues lo que más me gusta del Teucro es que es como una gran familia. La cercanía con los jugadores, y lo mucho que disfruta mi hijo viendo a su entrenador jugar 😊

  35. Francisco

    Lo que más me gusta del teucro es que es como una familia. Hay muy buen ambiente y me encanta ir con mi hija

  36. Jose Manuel Torres Cerviño

    Mi segunda familia. Los amigos , el pabellón, el sufrimiento las victorias y la pasión de nuestro color. Azul!!!

  37. Sara Suárez Arosa

    Lo que más me gusta del Teucro, es la gran familia se ha creado con el paso de los años y las ganas de estar en el pabellón todos los sábados, para poder disfrutar del buen balonmano todos juntos.

  38. Marcos

    Lo que más me gusta del teucro es su tradición, trabajó y esfuerzo por salir a ganar cada partido.

  39. Fatima Carvalho Valdés

    Llegué a este club por mi marido y ahora ya es para mi como un familia!

  40. Javi

    Esa sensación de estar en casa cada vez que vuelvo al municipal. Que a pesar de haber dejado el club hace años, seguir sintiendo que formo parte de esta familia, esa sangre azul y amor por ese escudo que tantos años defendí

  41. Andrés Fontenla

    Lo que más me gusta del Teucro es haber podido conocer un deporte fascinante como el balonmano, haber podido disfrutar de grandes días en el Municipal con nuestro equipo y también viendo a grandes jugadores de talla mundial como Balic, Dzomba, Richardson, Barrufet, Sterbik, etc., las buenas amistades que hice durante estos años animando a nuestros jugadores…

  42. Maria

    Hija,hermana,prima y ahora madre de pequeñ@s y futur@s jugador@s de balonmano.
    Tengo ADN azul y todo el que nos conoce sabe que toda nuestra vida la pasamos entre jugadores, jugadoras y balones de balonmano
    Es un sentimiento.
    En fin difícil de explicar en tan poco espacio.
    Ojalá que mis hijos viviesen la sensación de ver ese Municipal lleno hasta la bandera sin dejar de animar y siendo la mejor afición de España.
    Siempre Azul

  43. Javie Lorente

    Sin duda, lo que más me gusta es dejarme la voz presentando a los jugadores, en cada gol, en cada parada… Llegará el momento de volver a gritar cada acción del equipo! #SomosAzuis #ImosTeucro

  44. Guillermo Juncal Peñas

    Lo que más me gusta del Teucro es su filosofía de juego basada en el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo duro. Un club que lleva décadas, casi ocho, haciendo disfrutar a nuestra ciudad, llenando las calles de deporte y haciendo ilusionar a niños y mayores. Una cantera donde se enseña que lo más importante no es el deporte, si no, los valores humanos. Sin duda, uno de los grandes embajadores de esta maravillosa ciudad. Que siga siendo así muchos años más. Larga vida a la SD Teucro!

  45. Pablo Garrido

    Lo que más me gusta es ver cómo dan la oportunidad de debutar como mínimo con su primer equipo a casi todos lo jugadores que pasan por la base, creo que es algo que ilusiona a todo crio/a que pertenece a la base de un club.

  46. David Carballo

    Me gusta el ambiente que se respira de balonmano en un club que todos los años se reinventa y cumple en todas las categorías con una gran labor en la base. Representante histórico del balonmano nacional y del deporte pontevedrés y autonómico.
    Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!

  47. Miguel Abal

    Me gusta del Teucro los valores que se ha ido labrando a lo largo de tantos años y de los que son una referencia. Me gusta que sean bandera de Pontevedra, el cuidado por la cantera, el valor, la lucha y la superación de un equipo modesto con el que se ha logrado se un equipo legendario en el deporte nacional. Ojala por muchos años.

Leave a Comment