S.D. TEUCRO 30 - 32 HELVETIA ANAITASUNA Viernes, 27 Noviembre 2015 15:16

El ambiente frío que rodeó al partido que enfrentaba a la SD Teucro con el Helvetia Anaitasuna contagió en cierta medida a los jugadores de ambos equipos, que no estuvieron especialmente lucidos.

Los dos equipos alternaron tramos de dominio del juego pero en líneas generales fueron los visitantes los que llevaron la voz cantante del partido, fruto a su acierto en momentos puntales del encuentro.

Durante varios tramos del encuentro sí que se pudo ver a la versión de la SD Teucro a la que nos hemos acostumbrado, muy cómodos sobre la pista, pero fueron más los minutos en los que se vio a un equipo desdibujado que no supo aprovechar la mayoría de las superioridades numéricas.

Hasta los últimos minutos el encuentro estuvo muy igualado, con momentos en los que la SD Teucro mandó en el marcador. Tras el descanso los acontecimientos que se producían en la pista llamaban al optimismo. Una doble superioridad puso en bandeja a los azules dan un golpe de efecto en el partido, pero los errores de los de Quique Domínguez impidieron aprovechar la oportunidad, algo que acabó lastrando considerablemente a un conjunto pontevedrés que durante los últimos minutos no estuvo especialmente acertado.

El buen juego de Ángel Pérez de Inestrosa y el brazo de Bozidar Nadoveza acabaron con las esperanzas teucristas de sumar la quinta victoria de la temporada.

Tras esta derrota la SD Teucro ya piensa en la siguiente jornada, en la que los de Quique Domínguez visitarán la pista del BM Aragón.

SD TEUCRO ::30:: Amérigo, Balenciaga (4), Pichel (6), Víctor Rodríguez (2), Carró (3), Carlos García (5), Rial -siete inicial- Chapela (5p), Iván Fernández, Dani Hernández (2), Edu Moledo (3), Samu Gómez, Román.

HELVETIA ANAITASUNA ::32:: Lorger, Álvaro Gastón (1), Bozidar (6), Miguel Goñi (5, 3p), Ángel Pérez (6), Ugarte (3), Fernandes (3) -siete inicial- Bazán, Garza, Etxeberría (3), Álvaro Del Valle, Chocarro (4), Juan Castro (1), Sergey.

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto (Castilla-León). Excluyeron a Rial, Dani Hernández y Carlos García en el Teucro y a Etxeberría (2), Garza, Ángel Pérez y Gastón en el Anaitasuna.

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 6-5, 9-9, 11-11, 12-13, 14,16, descanso, 17-17, 21-21, 23-23, 24-25, 28-28, 30-32.

logoasobal

ACTAENCUENTRO