Abónate!!

Hoy la SD Teucro ha presentando ante los medios de comunicación la nueva campaña de abonados para lo que será el regreso del club a la Liga ASOBAL.

Tras un año donde se ha conseguido ascender, la SD Teucro ha tomado la decisión de tener un detalle con sus fieles seguidores y ha decidido reducir el coste de los abonos en un 10%.

En el 70 aniversario del club, volveremos a la Liga ASOBAL. Uno de los históricos del balonmano español vuelve a estar en la primera categoría y necesitamos volver a enseñar músculo, debemos volver a demostrar a que tenemos la mejor afición de España.

Así, la SD Teucro abre esta nueva campaña de abonados con el objetivo y la seguridad de conseguir sobrepasar con creces la barrera de los 1.000 abonados y para ello queremos darle todas las facilidades del mundo a los aficionados azules, que podrán abonarse a su club de una manera muy cómoda pues además de las alternativas tradicionales este año solo poniéndose en contacto con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te podrás unir a uno de los equipos más importantes del balonmano nacional.

iconopdf150 iconopdf150

*FORMULARIO

DOMICILIACIÓN

PrecioAbonos 2ª VUELTA 2015-2016