Comunicado oficial de la S.D. Teucro

Jueves, 16 Julio 2015 14:49

Ante el acuerdo de la Comision Delegada y de la Asamblea General de Asobal celebrada en Barcelona en la mañana de hoy, día 16 de julio, en la que se ha acordado expulsar de la competición tanto al BM Cangas como a la SD Teucro, tenemos que decir que tanto la Comisión Delegada como la Asamblea General han tomado una decisión que no les compete.

Desde la SD Teucro solicitamos el amparo de la Real Federación Española de Balonmano para que se cumpla la legalidad.

Además, hemos puesto en conocimiento del presidente de la Federación Gallega, José Luis Pérez Ouro, todos los hechos acaecidos en la Asamblea, y sabemos que ya se ha puesto en conocimiento del presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, y del Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, para que intervengan en este asunto y tomen las medidas que consideren oportunas.

Desde la SD Teucro queremos mandar un mensaje de tranquilidad a nuestro aficionados y a los del BM Cangas y les aseguramos que lucharemos hasta el final para que no nos quiten por la vía administrativa lo que nos hemos ganado justamente en la pista.

Leido 3275 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2015 14:58