Renovación del extremo Edu Moledo

Miércoles, 17 Junio 2015 09:39

La SD Teucro sigue dando pasos en la confección de la plantilla para la próxima temporada y el siguiente movimiento realizado por el club pontevedrés es la renovación del extremo derecho Edu Moledo, que vestirá la camiseta azul durante las dos próximas temporadas.

El jugador cangués, que la pasada temporada metió 154 goles sin lanzar ningún siete metros, demostró ser uno de los mejores extremos derechos de la categoría y, por la tanto, en el regreso de la SD Teucro a la Liga ASOBAL es una muy buena noticia contar con un hombre de su nivel. Edu Moledo, que ya había ascendido a ASOBAL con el Frigoríficos del Morrazo Cangas y Academia Octavio, ahora lo ha vuelto a conseguir, esta vez con la camiseta de la SD Teucro, y tratará de consolidarse en la máxima categoría del balonmano español.

Con esta renovación, a día de hoy Quique Domínguez tiene a su disposición a seis jugadores: Ricardo Amérigo, Dani Hernández, Gonzalo Carró, David García Pichel, Erik Balenciaga y Edu Moledo.

Leido 1401 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Junio 2015 10:44