S.D. TEUCRO - ZUMOSOL ARS

Miércoles, 13 Mayo 2015 18:33

Tras una larga y exitosa temporada toca echar el telón a una División de Honor Plata que ya no volverá a ver a la SD Teucro el próximo año.

Tras conseguir el título de liga a falta de dos partidos para el final de liga, la SD Teucro intentará cerrar la temporada con una victoria ante su afición y así acabar con más de 50 puntos. "Queremos acabar la temporada regalándoles a nuestra afición una nueva victoria. Sabemos que no será fácil, ellos vendrá a por la victoria, pero si estamos intensos podemos sumar los dos puntos", comentó en rueda de prensa Gonzalo Carró, 'Chalo.

En esta última jornada liguera, el rival de la SD Teucro será el Zumosol ARS Palma del Río, que no se juega nada desde hace varias jornadas pero que llegará a Pontevedra tras conseguir buenos resultados ante equipos de la zona alta de la clasificación. "En las últimas jornadas han jugado muy bien y será con toda seguridad un partido complicado", afirmó Quique Domínguez.

Al margen de lo puramente deportivo, donde lo más destacado será el debut esta temporada de César Armán, la SD Teucro espera que el Pabellón Municipal de los Deportes presente un gran ambiente y se pueda celebrar como se merece el título de liga conseguido esta temporada y el consiguiente ascenso a la Liga ASOBAL.

Leido 1290 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2015 16:25