ZKE ZARAUTZ - S.D. TEUCRO

Viernes, 24 Abril 2015 09:52
ZKE ZARAUTZ - S.D. TEUCRO Edu Moledo en el partido en casa contra el Zke Zarautz.

Si hace una semana decíamos que la SD Teucro jugaba la primera de las cinco finales que le quedaban, el próximo sábado, en Zarautz, jugará la segunda.

Tras vencer al Handbol Bordils en un buen partido de los de Quique Domínguez, el conjunto teucrista visitará la pista de un apurado Amenabar ZKE, que una temporada después de jugar la fase de ascenso a la Liga ASOBAL está sufriendo mucho previazarautzpara mantener la categoría. "Jugar contra un equipo que se juega la permanencia te asegura enfrentarte a un rival que luchará hasta el final. Para poder sumar los dos puntos tenemos que estar muy bien, ganar en Zarautz es muy difícil", afirmaba Quique Domínguez en rueda de prensa.

El conjunto vasco, que actualmente es penúltimo con 13 puntos, ha conseguido 4 de las 5 victorias que lleva esta temporada en su pista y sin ninguna duda será un rival muy duro para una SD Teucro que este fin de semana tendrá su primera oportunidad para ser campeón de la División de Honor Plata. Para ello deberá ganar su partido y esperar un tropiezo del GoFit, que juega en casa frente al BM Torrelavega.

"No pensamos en que ganando los partidos de casa nos vale. Solo pensamos en el partido del sábado. Desde el principio hemos ido partido a partido. No hacemos cuentas", decía Edu Moledo el pasado jueves durante la rueda de prensa que patrocinó Aegón.

De esta manera, el sábado a las 20.00h en el Pabellón Municipal de Zarautz, la SD Teucro intentará acercarse un poco más al objetivo del ascenso, objetivo que a falta de 4 jornadas ya está un poco más cerca.

Faro de Vigo
24/04/2015 PRENSA2