B.M LA ROCA - S.D. TEUCRO

Viernes, 20 Marzo 2015 15:15
Chapela en un lance de juego en el Municipal contra BM la Roca Chapela en un lance de juego en el Municipal contra BM la Roca

Seguimos con la cuenta atrás. Ya solo quedan 8 jornadas ligueras y la SD Teucro continúa en cabeza de la División de Honor Plata. Ahora cada partido es una final y la primera que tienen los azules en el horizonte es la que disputarán el próximo sábado en la pista del BM La Roca.

"Ahora nos jugamos todo. Cada partido será muy complicado. No hay uno más difícil que otro. Por eso debemos ir partido a partido". Así de claro lo tiene la plantilla teucrista y así lo demostró en rueda de prensa el lateral derecho Carlos Pombo.

La clasificación provoca que muchos aficionados miren de reojo la próxima jornada, en la que la SD Teucro recibirá la visita del Atlético Valladolid, pero antes el equipo de Quique Domínguez deberá visitar una pista complicada como es la del BM La Roca, equipo que ha sumado 9 de sus 13 puntos en casa.

"El BM La Roca es uno de esos equipos que se crecen en casa. Será un rival muy duro. Hace un juego muy fluido y estoy seguro de que saldrán con muchas ganas de derrotar al líder", señalaba Quique Domínguez en rueda de prensa.

Con toda la plantilla bien físicamente, la SD Teucro viajará a Cataluña con la firme intención de volver con 2 puntos que le acerquen un poco más al sueño de la Asobal y le dejen a falta de 7 jornadas con 6 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.
previarocateucro
Rueda de prensa gracias a Asegrup Seguros Asegrup