S.D. TEUCRO - B.M TORRELAVEGA

Jueves, 12 Febrero 2015 15:13

El sábado de carnaval llega una nueva jornada de la División de Honor Plata al Pabellón Municipal y la SD Teucro espera que la afición se sume a una colorida fiesta del balonmano en la que los azules se verán las caras con el BM Torrelavega.

Después de vencer en Algemesí, el conjunto pontevedrés ya suma 16 victorias en 17 jornadas y sigue con paso firme como líder de la categoría, con 6 puntos de ventaja sobre el Gofit Sinfin y 7 sobre el Atlético Valladolid.

En la búsqueda del 17º triunfo de la temporada, los de Quique Domínguez se enfrentarán a un BM Torrelavega que llega descansado después de aplazarse el partido del pasado fin de semana y con ganar de dar la sorpresa y sumar dos puntos que necesitan urgentemente. "Me sorprende la clasificación del Torrelavega. Es un gran equipo, con buenos jugadores y que son capaces de desplegar un gran juego. Sin ninguna duda será un rival complicado", afirmaba el técnico pontevedrés en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado.

Para este partido, Quique Domínguez tampoco podrá contar con Carlos Pombo y David Chapela, pero tiene al resto de la plantilla al 100% y totalmente decidida a dar un paso más en la lucha por el ascenso. "Sabemos que Torrelavega es un equipo fuerte y necesitamos estar a nuestro mejor nivel para poder sumar los dos puntos. Tenemos que ser fieles a nuestro juego y correr, correr y correr", señalaba en la rueda de prensa el pivote rosaleiro Marcos Dorado.

Con 32 puntos, 4 más que la temporada pasada, la SD Teucro solo piensa en seguir sumando en la lucha por el ascenso y para ello nuevamente necesita el apoyo de la afición azul, que podrán entrar gratis en el Municipal si acuden al partido disfrazados.

previateucrotorre

Rueda de prensa gracias a Veterisaúde

veterisaude

La Voz de Galicia 13/02/2015 PRENSA2