ACADEMIA OCTAVIO - S.D. TEUCRO

Sábado, 21 Febrero 2015 10:22

Vuelve la emoción del derbi de Pontevedra. Por fin llega el partido que todos los aficionados esperaban.

El domingo a las 12.00h el Pabellón de Navia presenciará el duelo de la segunda vuelta entre el Academia Octavio y la SD Teucro en lo que será una fiesta del balonmano en la que se enfrentarán dos equipos que están haciendo una buena temporada.

Después del 31-21 de la ida, los de Quique Domínguez quieren repetir triunfo ante un Academia Octavio que en esta primera temporada del nuevo proyecto está consiguiendo muy buenos resultados. Los de Vigo son décimos con 16 puntos y venderá muy cara la derrota ante los pontevedreses, que líderes y con 34 puntos intentarán ampliar su ventaja con sus perseguidores.

Con el apoyo de los más de 100 aficionados teucristas que viajarán a Vigo a apoyar a la SD Teucro, los de Quique Domínguez tienen una gran oportunidad para dar un paso más en el camino hacia un ascenso que sería la mejor fiesta en este 70 aniversario.

A pesar de la importante baja de David Chapela, los azules tiene perfectamente claro cuál es el camino a seguir y solo piensan en recuperar su mejor nivel, el cuál les llevará a la 18ª victoria de la temporada. "Sabemos que nos espera un partido reñido, disputado y con mucha intensidad", explicó Quique Domínguez en la rueda de prensa previa al partido.

La Voz de Galicia (Ed.Vigo)
19/02/2015 PRENSA2
pontevedraviva.com 21/02/2015 PRENSA2