S.D. TEUCRO - M. ANTEQUERA

Jueves, 26 Febrero 2015 11:10

Tras perder en Vigo el segundo partido de la temporada, la SD Teucro afronta este sábado un encuentro en el que los de Quique Domínguez quieren volver a la senda de la victoria. Y para eso han trabajado duramente durante esta temporada. "Llevamos 17 victorias en 19 partidos. Esto es muy meritorio. El equipo ha afrontado con mucha actitud cada partido y estoy seguro de que así seguirá ocurriendo hasta final de temporada", afirmó en rueda de prensa el técnico pontevedrés.

Ante el Meridiano Antequera (20.00h) la SD Teucro jugará el décimo partido de la temporada en el Pabellon Municipal y tras nueve triunfos consecutivos, los azules intentarán seguir con pleno de victorias en su casa. Los líderes de la División de Honor Plata, tras la derrota ante el Academia Octavio, espera poder brindar otro triunfo a su afición. "Tenemos ganas de guerra. Tenemos ganas de pelear y luchar por la victoria en el siguiente partido"; sentenció un Quique Domínguez que reiteró su plena confianza en la plantilla teucrista.

A un día del partido ante el Meridiano Antequera la SD Teucro espera recuperar a todos sus efectivos, al margen de César Armán. Carlos García y David Chapela, que no pudieron ser de la partida el pasado fin de semana ya están entrenando con el grupo y se espera que puedan gozar de minutos en la 20ª jornada de una liga en la que la SD Teucro está llevando unos registros históricos. "La plantilla está bien. A estas alturas es normal estar con molestias pero el equipo sigue trabajando con mucha intensidad", explicó el preparador físico Toño Puga, pieza importante del gran rendimiento de una SD Teucro que ante el Meridiano Antequera espera llegar a los 36 puntos.

previateucroantequera

camisetas70
 Presentación en la Previa del merchandising del

Pontevedraviva