V.HEROL BM NAVA - S.D. TEUCRO

Viernes, 06 Marzo 2015 14:52
FOTO :: En el  Municipal contra el Nava 34-26 a favor de los Azules FOTO :: En el Municipal contra el Nava 34-26 a favor de los Azules

Para entrar en los últimos 10 partidos de la temporada, la SD Teucro viajará a una de las pistas más complicadas de la categoría, la del Viveros Herol BM Nava, que en su feudo solo ha perdido ante el Academia Octavio y ante el ARS Palma del Río.

En la 21ª jornada de la División de Honor Plata, la SD Teucro, líder con 6 puntos de ventaja sobre el Gofit Sinfin, intentará seguir ampliando sus número como mejor equipo de la categoría a domicilio. El equipo pontevedrés ya ha jugado 8 partidos fuera de casa y ha ganado 6 partidos, 2 más que el Gofit y 3 más que el Atlético Valladolid y el FC Barcelona 'B'.

Tras volver a la senda de la victoria ganando en casa al Antequera, el equipo de Quique Domínguez ya tiene en condiciones a toda su plantilla, salvo Cesar Armán, y podrían tener minutos todos los jugadores azules, incluso David Chapela, que no jugó el fin de semana pasado, y Carlos García, que solo salió a lanzar los siete metros. "A estas alturas de la temporada es imposible no tener molestias pero estoy seguro de que no estamos peor que ningún otro equipo. En lo anímico estamos con la misma ilusión y la misma fuerza de los primeros partidos de la temporada", explicaba el entrenador pontevedrés en una rueda de prensa que estuvo patrocinada por Cafetería Castelao.

Enfrente, la SD Teucro tendrá a un Viveros Herol BM Nava que ocupa a sexta posición liguera, la cual le daría la posibilidad de jugar el playoff de ascenso y a pesar de haber perdido a Yeray Lamariano, que ha fichado por el Ademar León, será un rival de mucha dificultad para los azules. "El Nava tiene una plantilla muy equilibrada. Tenemos que hacer un partido muy completo, estar muy bien en ataque y en defensa para poder sumar los dos puntos", afirmó el portero de Carballo, Iago Gómez.

De esta manera, a las 18.30h, la SD Teucro tendrá la oportunidad de sumar la 19ª victoria de la liga, la cual le acercaría un poco más al sueño del ascenso a la Liga Asobal.

previanavateucro
Rueda de prensa gracias a Cafetería Castelao