S.D. TEUCRO - B.M BARAKALDO

Miércoles, 11 Marzo 2015 20:44

La SD Teucro ya está en la cuenta atrás, quedan nueve partidos para que acabe la temporada y todos los partidos que tendrá por delante el conjunto teucrista son finales de una importancia máxima.

La primera de estas nueve finales llegará en el Pabellón Municipal de los Deportes (sábado a las 20.00h) y será ante el Automobica Barakaldo, que actualmente ocupa la penúltima posición de la División de Honor Plata. "El Barakaldo me infunde mucho respeto. Es incomprensible la posición que ocupa actualmente. Hacen un muy balonmano y será muy difícil ganarles", explicaba Quique Domínguez en la rueda de prensa previa al partido, la cual estuvo patrocinada por Vepersa.

De entre todo el bloque del conjunto vasco, el técnico teucrista hizo especial hincapié en Jon Ortuondo, gran figura del Automobica Barakaldo. "Con permiso de nuestros jugadores, Ortuondo es el mejor jugador de la categoría. Será fundamental que se sienta incómodo."

Con 6 puntos de ventaja sobre el Gofit Sinfín, la SD Teucro espera dar un importante paso adelante en una jornada en la que los de Santander visitan la pista del FC Barcelona 'B' y en la que el Atlético Valladolid jugará en Alcobendas. A pesar de estos dos importantes partidos, los de Quique Domínguez solo piensan en el próximo partido. "Centramos nuestras energías en el Barakaldo. El partido importante no es el de Valladolid. El partido más importante es cada uno que juguemos", comentó Quique Domínguez.

En la rueda de prensa, el entrenador pontevedrés estuvo acompañado del canterano David Chapela, que ya está recuperado de su esguince de tobillo y se encuentra preparado para afrontar este importante partido. "Se decía que estábamos en un momento de bajón pero en Nava volvimos a demostrar nuestros nivel de juego", explicó Chapela.

Con todo esto, el conjunto de Quique Domínguez espera conseguir dos puntos que le acerquen un poco más al sueño del ascenso, pero para ello son conscientes de que necesitan el apoyo de la afición azul. "Necesitamos que nuestra afición venga a animarnos. Juntos ganaremos el partido."previateucrobarakaldo

Rueda de prensa gracias a Vepersa

vepersa

La Voz de Galicia