S.D. TEUCRO - BIDASOA IRÚN

Miércoles, 28 Enero 2015 14:42

Arranca la segunda vuelta y lo hace con un partidazo, pues el primer equipo que visitará el Pabellón Municipal de los Deportes será el CD Bidasoa Irún, uno de los equipos más en forma de la categoría. "No podemos olvidar que el Bidasoa la pasada temporada estaba en Asobal. Es la mejor plantilla de la categoría", explicaba Quique Domínguez en la rueda de prensa previa al partido del sábado, rueda de prensa que estuvo patrocinada por Norbrok21.

La SD Teucro, que ha ganado 14 de los 15 partidos de la primera vuelta, recibirá al Bidasoa Irún y necesita estar al mejor nivel para poder seguir con su pleno de victorias en casa y derrotar a un equipo que viene de ganar los cuatro últimos partidos.

El equipo de Quique Domínguez, que cuentan con las bajas de Carlos Pombo y David Chapela, está muy motivado de cara a este partido y son conscientes de la dificultad que entraña enfrentarse a un equipo de la talla de los irundarras. "El equipo está deseando que empiece el partido y esta semana ha trabajado muy bien", señalaba el entrenador pontevedrés que sitúa la clave del partido en "el equipo que consiga llevar el partido a su terreno, se enfrentan el equipo más goleador y el menos goleado".

¡Te necesitamos!

Jugamos contra uno de los mejores equipos de la categoría, el CD Bidasoa Irún, y más que nunca necesitamos tu apoyo para poder sumar los dos puntos.

Los acompañantes de los socios podrán adquirir su entrada por 5 euros.

previateucrobidasoa

Rueda de prensa gracias a Seguros Norbrok21