BARCELONA B - S.D TEUCRO

Viernes, 19 Diciembre 2014 16:34

Para cerrar el 2014 el líder de la División de Honor Plata se enfrentará al último campeón de la categoría, el filial del FC Barcelona.

Después de conseguir 12 victorias en las 12 primeras jornadas la SD Teucro visitará la pista de uno de los equipos más fuertes de la categoría. El filial blaugrana no está cuajando la mejor de sus temporadas, teniendo en cuenta lo intocables que eran en campañas pasadas pero sin lugar a dudas se trata de un talentoso equipo que tiene potencial suficiente para derrotar al conjunto pontevedrés, tal y como avisó Quique Domínguez en la rueda de prensa patrocinada por Seguros Reale. "Por su juventud son un equipo irregular pero capaz de jugar a un nivel muy alto. Poseen jugadores de mucha calidad y están muy bien entrenados."

El FC Barcelona B, que actualmente es séptimo con 13 puntos, viene de empatar en la pista del ARS Palma del Río y llegará al encuentro del sábado con la moral alta y con la firme intención de ser el primer verdugo de la SD Teucro. "Somos el rival a batir de la categoría. Todos quieren ser el primer equipo en ganarnos", afirmaba en la rueda de prensa Ricardo Amérigo.

Una semana después de llegar a las 12 victorias, las mismas que la SD Teucro consiguió la pasada temporada, el conjunto pontevedrés sigue pensando en ganar cada partido y a pesar de ser consciente de la dificultad que tendrá el partido del sábado lo afrontarán con la necesidad de seguir sumando para afianzarse más si cabe en el liderato de la categoría. "Ganar 13 partidos seguidos nos es nada fácil. Lo dejaremos todo en el campo para lograrlo. Necesitaremos estar mejor que el pasado sábado para poder llevarnos los dos puntos", apuntaba Edu Moledo.

En caso de victoria, la SD Teucro cerrará el 2014 con 13 de 13, líderes y con 26 puntos solo dos menos de los que se consiguió la pasada temporada en las 30 jornadas ligueras. Además, si los azules consiguen el triunfo en la ciudad condal se asegurarían terminar la primera vuelta como líder en solitario.

previabarcelona

Rueda de prensa gracias a REALE SEGUROS

reale

Síguenos en Twitter la mejor forma de estar al día de toda la actualidad Azul