S.D TEUCRO - AMENABAR ZKE

Jueves, 11 Diciembre 2014 16:18

Llega la 12ª jornada de la División de Honor Plata y la SD Teucro ya tiene la oportunidad de igualar el número de victorias conseguidas la pasada temporada. Además, los de Quique Domínguez, que hasta ahora cuentan sus partidos por victorias tendrá la oportunidad de superar la racha de 11 triunfos consecutivos en el inicio de temporada que consiguió el Cuenca en la temporada 2007-2008.

Ante el Amenabar ZKE, al que la SD Teucro ya le ganó en la Copa del Rey, el equipo pontevedrés tendrá la oportunidad de hacer historia y seguir aumentando unos números que le avalan como el sólido líder de la División de Honor Plata.

Con la única baja de Marcos Dorado, con una fisura nasal, el conjunto azul afronta con optimismo un encuentro en el que tratará de ofrecerle a su afición una nueva victoria. "El equipo ha entrenado muy bien durante esta semana pero todo esto hay que demostrarlo en la pista", comentaba Quique Domínguez en la rueda de prensa previa al encuentro, que estuvo patrocinada por Clínica Veteris.

A pesar de que en la Copa del Rey la SD Teucro venció al conjunto vasco por 43-25 y a pesar de que los visitantes son penúltimos en la clasificación, los pontevedreses no están dispuestos a relajarse pues son conscientes de la peligrosidad de que entrañaría esta sobreconfianza. "Una de las claves del gran inicio de temporada que hemos tenido es que no subestimamos a ningún equipo. Tratamos a todos nuestro rivales con mucho respeto", explica David Chapela.

Con todo esto, la SD Teucro espera luchar por la 12ª victoria de la temporada ante un Pabellón Municipal de los Deportes que presente un ambiente parecido al que se vivió hace dos semanas ante el GoFit Sinfin, cuando más de 1.000 personas fueron testigos del importante triunfo cosechado por los azules ante el conjunto cántabro.

Además será un partido especial, ya que con motivo de la proximidad de las navidades la SD Teucro ha querido iniciar una campaña solidaria de recogida de alimentos mediante la cual todo aquel que acuda al Municipal con 2kg de comida no perecedera podrá comprar una entrada por solo 5 euros.

previateucroamenabar Rueda de prensa gracias a Clínica Veteris

CLINICAVETERIS

Síguenos en Twitter la mejor forma de estar al día de toda la actualidad Azul

twitter#SomosAzuis #ImosTeucro