S.D TEUCRO - GO FIT

Miércoles, 26 Noviembre 2014 19:00

La SD Teucro tendrá el sábado la oportunidad de sumar la 10ª victoria consecutiva y lo hará en un encuentro donde el equipo de Quique Domínguez se tendrá que ver las caras con el Go Fit, segundo clasificado con 4 puntos menos que los azules.

"No hay duda de que será un partido muy complicado. Ellos tienen una de las mejores plantilla de la categoría y además vendrán a Pontevedra con una motivación especial", explicaba Quique Domínguez en una rueda de prensa que estuvo patrocinada por El Tablero Padel Club.

En la misma dirección hablaba el extremo de Carballo Carlos García. "Somos dos plantillas de un nivel muy alto. Tendremos que darlo todo para sumar los dos puntos en un partido que estoy convencido que se decidirá en los minutos finales."

Hasta esta 10ª jornada el conjunto visitante, que tiene en su plantilla al exteucrista Calderón, llega a este enfrentamiento con 14 puntos después de sumar 7 victorias y perder en las pistas del Alcobendas y del Atlético Valladolid.

Para este partido, en el que la SD Teucro tiene una oportunidad de hora para llegar a la histórica cifra de 10 victorias consecutivas, el club espera un gran ambiente en el Pabellón Municipal de los Deportes y por eso los socios tendrán la oportunidad de invitar a sus amigos y familiares pagando solo 2 euros por cada entrada.

"Estos jugadores se merecen que haya un ambientazo y además lo necesitaremos para poder sumar los dos puntos", comentó el entrenador pontevedrés ante los medios de comunicación.

#SomosAzuis #ImosTeucro

ruedaprensagofit

Rueda de Prensa gracias a El Tablero Padel Club

529400 202748183186358 449585586 n