AUTOMÓBICA BARAKALDO - S.D TEUCRO

Viernes, 07 Noviembre 2014 17:03

Llega la séptima jornada liguera y la SD Teucro sigue buscando permanecer invicto en esta División de Honor Plata. Los de Quique Domínguez, que cuentan sus partidos por victorias, son los líderes de la categoría y llegan a Barakaldo para enfrentarse a un equipo que tan solo ha ganado un partido pero cuya clasificación no está acorde con su potencial.

"El Barakaldo es un rival muy peligroso y cuando juega en su casa más todavía", contaba Quique Domínguez en una rueda de prensa que estuvo patrocinada por Asesora Galega.
 El equipo vasco tan solo ha conseguido ganar al Amenabar ZKE pero hay que tener en cuenta que se ha visto las caras con equipos de entidad como el UCAM BM Alcobendas, el FC Barcelona B o el Palma del Rio.

"Ellos necesitan los puntos y en casa se querrán hacer fuertes", explicó el extremo derecho Edu Moledo que también comentó lo bien que vino el parón a toda la plantilla, que ha podido recuperarse perfectamente para llegar a este partido en plenitud de condiciones.

Después de vencer en casa al Viveros Herol BM Nava en un gran encuentro para los azules, la SD Teucro se enfrentará el sábado a las 19.00h a un Barakaldo que necesita sumar puntos y que intentará ser el primer equipo que arranca un punto a los líderes de la Plata. "El haber ganado seis partidos no nos presiona. Solo nos da más ganas de seguir con esta buena racha", dejo claro Edu Moledo, que con 29 goles está siendo uno de los máximos goleadores de la categoría en este inicio de temporada.

#SomosAzuis #ImosTeucro Asesora-Galega Rueda de prensa gracias a Asesora Galega, s.l.

Faro de Vigo 06/11/2014 PRENSA2
pontevedraviva.com 06/11/2014 PRENSA2

B1snBQgIIAAg283

Síguenos en Twitter la mejor forma de estar al día de toda la actualidad Azul