S.D TEUCRO 33 - 23 MARISTAS ALGEMESI

Domingo, 21 Septiembre 2014 10:38
FOTOGRAFÍA GRACIAS A DIEGO TORRADO PONTEVEDRAVIVA.COM FOTOGRAFÍA GRACIAS A DIEGO TORRADO PONTEVEDRAVIVA.COM

La SD Teucro se estrenó en ante su afición contra el Interestar Deporte Maristas Algemesí y lo hizo consiguiendo la segunda victoria de la temporada en el segundo encuentro.

El partido comenzó muy igualado pero sí algún equipo estuvo mejor en los primeros minutos éste fue el conjunto valenciano que encontraba huecos en la defensa azul y se encontró muy cómodo en los primeros minutos. Al minuto 10, el Maristas Algemesí llegó con dos goles de ventaja (3-5) pero después de un tiempo muerto pedido por Quique Domínguez llegó la reacción del conjunto pontevedrés, que se puso por delante con un parcial de 3-0. "En la primera parte nos costó arrancar pero en la segunda apretamos en defensa y en ataque nos salieron mejor las cosas", comentó tras el partido Víctor Rodríguez.

En los últimos minutos de la primera parte fue la SD Teucro el que dominó el encuentro pero la igualdad siguió reinando en el marcador. Así se llegó al descanso con tres goles de ventaja para los de Quique Domínguez (13-10).

Tras la reanudación, un parcial de 8-3 en los primeros 10 minutos dejó el partido visto para sentencia. A los visitantes les costó mucho aguantar físicamente el ritmo del equipo pontevedrés y fue un punto fundamental en el abultado resultado de la segunda parte (20-13). "Jugamos con un poco de nervios por el debut en casa pero en la segunda parte le imprimimos el ritmo necesario para acabar ganando con tranquilidad", comentaba tras el partido Edu Moledo.

TEUCRO :: 33 :: Amérigo, Hernández (6, 2p), Pichel (3), Pedreira (3), Moledo (3), C. García (5, 2p) y Carró (1) -siete inicial-. Iago Gómez (p.s.), Gil (p.s.), Pombo (1), Chapela (1), Dorado (4), Pumar (3), Víctor (2) Iván (1), José Ameijeiras.

ALGEMESÍ :: 23 :: Arguillas, Botella, Tortajada (1), Benito (3), Esquer (2), Agustín Vidal (6, 4p) y Lorasque (8) -siete inicial-. Sales (p.s.), Borrás (1), Marco (2), Quiles y Moreno.

Parciales cada cinco minutos: 3-2 (5), 3-4 (10), 6-5 (15), 9-6 (20), 10-8 (25), 13-10 (descanso), 17-13 (35), 20-13 (40), 24-16 (45), 28-19 (50), 31-20 (55), 33-23 (final).

Arbitros: Ausas Busquets y Florenza Virgili. Exclusiones: Dani Hernández, Carró y Víctor Rodríguez, del Teucro, y Benito y Esquer, del Algemesí.

Incidencias: Municipal de Pontevedra, ante unos 400 espectadores.

federacione

ACTAENCUENTRO