S.D. TEUCRO - ATL. VALLADOLID

Wednesday, 25 March 2015 14:39
Chapela en un lance de juego en el Municipal contra BM la Roca Chapela en un lance de juego en el Municipal contra BM la Roca

Llegó la hora de la batalla. Con 21 victorias en 23 partidos y con pleno de victorias en el Pabellón Municipal recibirá la visita del tercer clasificado en un partido donde la SD Teucro espera que su pista se convierta en un olla a presión.

A falta de siete jornadas para el final de liga, el conjunto teucrista lidera la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el Gofit Sinfín y consiguiendo una victoria ante el conjunto pucelano daría un paso importante hacia el sueño de la Asobal.

El Atlético Valladolid es una de las mejores plantillas de la División de Honor Plata y llega a Pontevedra inmerso en la lucha por el segundo puesto sin perder de vista el liderato, que a final de temporada dará el ascenso directo.previateucrovalladolid

En un partido en el que se enfrentarán dos de los mejores equipos de la categoría, se espera un encuentro igualado que se decidirá por detalles. "Será un partido tremendamente igualado, parecido al de Valladolid", comentaba Quique Domínguez en una rueda de prensa en la que también explicó que "será un partido importante pero que no marcará la temporada."

"Ojalá vivamos un ambientazo en el Municipal y la gente se enganche a nuestro equipo. De aquí a final de temporada todos los partidos son trascendentes y necesitamos el apoyo de nuestra afición"; afirmaba el técnico pontevedrés.

Con toda la plantilla en condiciones para jugar y con la ilusión de sumar dos puntos la SD Teucro espera el comienzo de un partido que, sin ninguna duda, ofrecerá un gran espectáculo a todos aquellos que se acerquen al Pabellón Municipal.

La Voz de Galicia
26/03/2015 PRENSA2