C.B. MARISTAS ALGEMESÍ - S.D. TEUCRO

Friday, 06 February 2015 19:30

Después de ganar con sufrimiento al CD Bidasoa Irún, la SD Teucro visita a un Maristas Algemesí que a pesar de estar situado en penúltima posición es un equipo peligroso que puede poner en aprietos a los de Quique Domínguez, que son perfectamente conscientes de la dificultad del encuentro. "Nos vamos a encontrar un rival que nos lo va a poner muy difícil. No nos podemos confiar", explicaba el entrenador pontevedrés en la rueda de prensa previa al encuentro, la cual estuvo patrocinada por Lete Distribuciones.

La SD Teucro, que hasta este partido solo ha perdido en la pista del FC Barcelona 'B', se enfrentará al Maristas Algemesí a las 12.00h en lo que será el primer partido de los pontevedreses en jornada dominical. El conjunto azul, que volverá a contar con la baja de David Chapela y la duda de Carlos Pombo, sabe cuál es el camino a seguir si quiere seguir sumando puntos en la carrera por el ascenso a la Liga Asobal. "Lo importante será seguir en la línea de lo que llevamos de temporada. Respetando a todos los rivales", afirmó Quique Domínguez.

En una jornada en la que los perseguidores de la SD Teucro en la lucha por el liderato tienen compromisos difíciles, los azules solo piensan en el partido que jugarán en Algemesí. "Nosotros solo pensamos en nuestro partido porque ellos se están jugando mucho y con toda seguridad nos lo pondrán muy duro", explicaba el extremo Adrián Pumar.

En la segunda jornada liguera la SD Teucro venció en casa al Maristas Algemesí 33-23 y ahora, 13 victorias después, los de Quique Domínguez tendrán la oportunidad de afianzar su liderato en la División de Honor Plata.

previaalgemesíteucro

Rueda de prensa gracias a Lete Distribuidora