BIDASOA IRÚN - S.D. TEUCRO

Friday, 12 September 2014 00:00

Hoy sábado a las 19.00h la SD Teucro jugará en Irún el primer partido de la temporada 2014-2015. En frente tendrá el Bidasoa Irún, un equipo recién descendido que se marca como objetivo claro lograr el ascenso. "Bidasoa tiene una plantilla completísima. Sin duda una de las mejores y más equilibradas de la categoría. Quizás Jon Azkue es la referencia de este equipo pero aún así el Bidasoa tiene muchos más argumentos y nos equivocaremos si nos obsesionamos con defender solo a él", comenta Quique Domínguez recién llegado a tierras vascas.

"El equipo está preparado para hacer frente a cualquier equipo. Aún así tenemos que ir con cautela, no solo en este partido, porque vamos a tener que luchar mucho para ganar partidos. La buena noticia es que el equipo tiene asumido y está listo para hacer este esfuerzo en cada encuentro", comenta el técnico pontevedrés.

Para dar el pistoletazo de salida, la SD Teucro se verá las caras con el Bidasoa Irún, lo que significa que en Artaleku se vivirá un enfrentamiento entre dos clubes históricos. "Bidasoa y Teucro son dos clásicos y Artaleku es un recinto emblemático. Pero lo importante es pensar que tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismo para poder llevarnos la victoria", explica Quique. Camara de fotos

Pontevedraviva.com 12/09/2014 PRENSA2
Faro de Vigo 13/09/2014 PRENSA2