BALONMAN CAÑIZA – TEUCRO COLEGIO SAN NARCISO

JORNADA 19. BALONMAN SAEPLAST CAÑIZA - TEUCRO COLEGIO SAN NARCISO

Tras el empate de la última jornada el equipo de Adrián Méndez sufría una semana cargada de bajas por lesión; Pedro Sanchez se unía a la lista de lesionados junto a Iago Rodríguez y David Rey. Jacobo Río contaba con problemas musculares y Roi Sierra fue convocado con el primer equipo para el partido que jugaban ese mismo día a las 20:30 en el Pabellón Municipal de los Deportes. En busca de efectivos el juvenil Juan Piñeiro fue convocado una vez más. Tuvo la oportunidad de disputar varios minutos del partido.

Durante los primeros 25 minutos de la primera parte se vivió un partido muy igualado con diferencias en el marcador por la mínima. El conjunto local se hizo fuerte en su casa ante una afición entregada que no los dejo solos. Balonmán Cañiza poco a poco se desmarcaban en el marcador. La mayor ventaja en el marcador llego en el minuto 50 de partido, por ocho tantos a favor del equipo local.

Próximo partido  Jornada 21 se disputará en casa el Domingo 23 de febrero contra Seis do Nadal a las 12:00h. En el Pabellón Municipal de los Deportes. Ambos equipos llegaran al encuentro empatados a puntos en la tabla clasificatoria. La novena posición la ocupa el Teucro mientras que la décima plaza Seis do Nadal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Leave a Comment