CONDES DE ALBAREI TEUCRO – FORD ALISAUTO BM. TORRELAVEGA

2 Mejor que 1
Campaña donde cada socio podrá invitar a un acompañante 

Jornada 18 de la liga División de Honor Plata Masculina: CONDES DE ALBAREI TEUCRO – FORD ALISAUTO BM. TORRELAVEGA el Sábado 15 de febrero a las 20:30 en el Pabellón Municipal de los deportes.

 Rueda de prensa:

Luis Montes:

“Es un partido absolutamente trascendental para nosotros. Un equipo en esta categoría tiene que ser necesariamente fuerte en casa”

“Necesitamos que la dinámica cambie y empezar a ganar en el Municipal”

“Torrelavega está de Tercero y es un equipazo. Llega un momento en el que ya no se puede elegir y hay que ganar independientemente del rival”

“Necesitamos transmitir más, estar juntos y ser un equipo. Son dos puntos importantes para el futuro de la temporada. La afición ha estado con nosotros en los últimos partidos y necesitamos que vuelvan a venir a animar”

“Estamos haciendo una conjura para sacar esto adelante. Es necesario que cuando Torrelavega venga aquí, vea que hay un equipo unido, un cuerpo técnico a muerte con el equipo y una afición arropando”

“Ganar dos partidos nos mete de nuevo en la pelea por los puestos de arriba. Pero necesitamos que esas victorias lleguen ya”

“En los malos momentos es cuando más necesitamos a nuestra afición. Cuando estamos bien también, pero para superar este bache los necesitamos más que nunca”

Cauê Herrera:

“El equipo está confiado y trabajando mucho. Tengo la sensación de que mañana no faltará voluntad para sacar los dos puntos”Cauê Herrera: “El equipo está confiado y trabajando mucho. Tengo la sensación de que mañana no faltará voluntad para sacar los dos puntos”

 

Convocatoria Teucro:

Adrián Freiria Lemo, Andres Gabriel Moyano, Cauê Herrera De Oliveira, Christopher Dimitri Corneil, Eduardo Jose Salazar Heigl, Federico Wermbter, Francisco Javier Bujalance Rey, Iván Rodríguez Martínez, Jose Andrés Torres Galan, Marko Dzokic Novakov y Samuel Pereiro Rodríguez. 

Suben del Filial: Diego Prada Mena Y Roi Sierra Pereira.

Bajas: Ferran Cisneros Lopez Y Vicente Manuel Poveda Paredes ambos por problemas físicos.

One Thought to “CONDES DE ALBAREI TEUCRO – FORD ALISAUTO BM. TORRELAVEGA”

  1. Carlos Alberto Medinaceli Dacosta

    Vamosss! Es hora de entre todos sacar esto adelante!
    Ala Teucro!

Leave a Comment